miércoles, 15 de julio de 2015

Adge a Palavas les Flots "navegación al sol" miércoles 15

Hoy toco cruzar todas las marismas con un sol de justicia,  a parte me quede clavado en el puente elevadizo de Frontignan que sólo abre dos veces al día.




Estreno en la "Exclusa redonda" con lo que le cuesta la maniobra al Avore en lugares reducidos aquí se llevo unos cuanto golpes... Lo siento!!



Llegando a Sete empieza una zona industrial no muy agraciada, con mucho barco abandonado 


Salida a una laguna interior primera vez de navegación con piloto automático en días.





Puente elevadizo clavada desde las 12 hasta las 16 hs.


No se bien que hacían pero había mucha gente mirando y aplaudiendo, una extraña barca con una especie de andamio donde se subían los chicos con su vestido tradicional, pero el tráfico apuraba y no me pude parar a ver.

Los bebes vienen de París y las canoas isleñas de Sete!!



Navegando con demasiada poca agua, no se yo si me quedo clavado pero el surco para sembrar ya lo tienen hecho!!

Carretera dentro de la Marisma








Curioso puente flotante en la punta hay un señor con un motor fuera de borda y lo abre cuando pasa algún barco.

Amarrados en el puerto fluvial de Palavas Les Folts, nos hacia falta ducha a los dos!! Llenamos tanque de agua aprovechamos la conexión de internet y me puse al día de trabajo y Blog.

Eso si con algún problema de sonda, dormí quiete con el barco apoyado al fondo de arena.













No hay comentarios:

Publicar un comentario