miércoles, 22 de julio de 2015

Desde Chateuneuf a Andance martes 21

Hoy creo que es el día que mas millas hice por el río total 52 y con otras cinco compuertas en total pero esta vez las fui enganchando todas abiertas así que no hubo desesperantes esperas.




Siguen las nucleares....


Mi amigo el carguero que te pasan como si estuvieras parado, o sea que deben ir a 10/12 nudos mínimo.

Aun que no se ve nadie bañarse en el agua, se ve mucha vida animal, peces en cantidad, patos, bastantes nutrias (sobre todo en el canal de la Robin)  y de SOS cisnes muy franceses que están por todos lados.

Bajíos que se ganan ya a los postes de señalización del canal.

Otro Mega crucero, lo de abajo de todo son ventanas de los camarotes de cubiertas inferiores, van a menos de 10 cm de la línea de flotación, es porfavor no hagan olas!!

Mas nucleares...

Mas pueblos 

 Y como no, más puentes!!


El piloto automático se la aguanta!! Aun que reciclado del Barco de mi amigo Ricard con dificultades y mucho esfuerzo pero aún mantiene el rumbo y bastante recto!!

Ingenioso sistema para tener buena visibilidad y pasar por los puentes!! La cabina sube y baja a demanda...


Esperando en la última compuerta antes de llegar a mi próximo amarre.


Después de 12 hs de Río!!

Ya estamos en Andancette que es como una ampliación o pedanía de Andance.

Andance, aquí pasaremos la noche.



La manchita blanca es el Avore en su amarre fotografiado desde el puente de Andance, como no podía ser de otra manera colgante y de madera... Mañana singladura corta unas escasas 20 millas y una sola compuerta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario